Quiénes Somos

  • PaiportaTV nace oficialmente en Mayo de 2011, con la intención de mantener actualizados a los vecinos de Paiporta sobre las noticias que ocurren en nuestra localidad. Ante la necesidad de un medio audiovisual que reúna, difunda e informe a los paiportinos. PaiportaTV se ve en la obligación de ofrecer la mayor cobertura posible de los actos que sucedan en Paiporta, desde eventos deportivos, culturales y festivos hasta la actualidad política de nuestro pueblo.

    A través de la web ofreceremos contenido audiovisual dividido en varias categorías al igual que un apartado de noticias escritas con información veraz sobre la actualidad paiportina. PaiportaTV también tiene como objetivo ser una plataforma para apoyar el comercio local y potenciar la actividad de nuestro pueblo, a través de la realización de vídeos publicitarios que den a conocer los comercios de Paiporta.

    El pilar básico en el que se sustenta PaiportaTV es la objetividad de la información que ofrece, nos declaramos exentos de cualquier inclinación política que vaya en detrimento de la verdad y que nos desvíe de los objetivos marcados. Los vecinos de Paiporta tienen el derecho a recibir  los hechos tal y como ocurren sin que sean manipulados u ocultados, y esa es una responsabilidad que PaiportaTV toma como suya desde el momento en el que nace.

    Solicite más información aquí.